Información previa

Información

El primer paso para vender su coche es rellenar el formulario que encontrará en la sección ‘vender mi coche’ de nuestra página web.
Una vez contestado dicho formulario los pasos para proceder con la venta de su coche son los siguientes:

- Nos acercamos a ver el coche, le hacemos un reportaje fotográfico y de esa manera recogemos físicamente toda la información necesaria.

- Lo valoramos y confirmamos un precio con el propietario. Ese será el precio neto que le consigamos al dueño.

-  La búsqueda de un cliente la hacemos a través de una campaña estratégicamente diseñada para cada vehículo, que consiste en:

- WEBS del sector: Publicación diaria de su vehículo en más de 20 webs de venta de coches (España y Europa)

- Social Media: Campaña en Redes Sociales.

- Email Marketing: envío de la oferta de su vehículo a nuestra base de datos.

- Publicación en nuestra web www.ladonnaemobile.com

- Cuando tengamos un cliente para su vehículo le avisamos y se lo enseñamos por usted. Cada vez que haya que mover el coche se le envía un contrato por email a través del cual dejamos constancia de la hora de recogida y nos hacemos responsables de cualquier obligación que nazca por su uso durante esa franja de tiempo que tenemos el coche en posesión.

- Una vez vendido el vehículo, damos una garantía para que la venta sea más rápida y segura para todas las partes. Con esto usted se exime de toda responsabilidad que pudiese nacer por la rotura mecánica del vehículo ya que la ley obliga al particular a dar una garantía, de manera tácita, de 6 meses al comprador.

- Nos encargamos de las gestiones del cambio de titularidad de manera que este trámite quede hecho de la manera más rápida y segura posible para el titular.

Necesitamos al menos 45 días de exclusividad en la venta ya que el trabajo que le dedicamos desde el principio es muy intenso en horas de trabajo e inversión económica para que su vehículo se venda de la manera más rápida posible.
Si quiere echar un vistazo al resultado de nuestro trabajo puede hacerlo a través de nuestra cuenta de Facebook: ladonnaemobilecom

Cualquier pregunta que tenga al respecto no dude en llamarnos al teléfono 913 579 946 y se la aclararemos encantados.