Taller a domicilio

Taller a domicilio

En La Donna e Mobile, además de venderle su vehículo cuando lo necesite, también tenemos un novedoso servicio de mantenimiento de vehículos a domicilio. Se llama La Donna e Mobile Car Service: nos encargamos de su mantenimiento periódico de la manera más cómoda cuando y donde lo necesite.

En La Donna e Mobile Car Service cambiamos, en su domicilio o lugar de trabajo, el aceite, los filtros, las pastillas de frenos, las correas, la diagnosis con el ordenador y  solucionamos las averías que habitualmente le suceden a los vehículos por su uso normal.

 Con las mismas garantías que un taller normal con las ventajas de no moverse de su domicilio o su lugar de trabajo. Aplicamos excelentes descuentos en piezas. Precio de mano de obra 38€/h. (desplazamento35€)

 Además de profesionalidad, eficiencia, transparencia y confianza es lo que encuentran los clientes que mantienen sus vehículos con la La Donna e Mobile Car Service. Pruébelo y solicítenos un presupuesto a través del teléfono: 913 579 946 o bien enviando un correo electrónico a: presupuestos@ladonnaemobile.com