Venta de vehículos

Venta de vehículos

Desde 2004 en La Donna e Mobile nos dedicamos a la gestión de venta de vehículos de particulares en Madrid. Nuestros clientes son particulares propietarios de vehículos que buscan en nuestro servicio de venta la comodidad y la confianza a la hora de vender su vehículo.  La Donna e Mobile no vende vehículos recomprados a empresas o importados, sino que nuestras ofertas son de vehículos particulares que en la mayoría de los casos se encuentran en el domicilio de su propietario mientras en La Donna e Mobile buscamos un comprador que demande ese vehículo en concreto.

 Si está interesado en alguno de nuestros vehículos y es usted de fuera de Madrid, solicitando cita previa puede venir a por el vehículo y en tan solo dos horas puede regresar para su localidad con la gestión de compra realizada y conduciendo el vehículo que haya adquirido.

 Además contamos con más servicios del automóvil: mecánica, carrocería y electricidad donde se trabaja para entregar los vehículos a nuestros clientes en las mejores condiciones mecánicas, estéticas y de seguridad.